Por Juan Ferrario @juanferrario
No nos olvidemos de las bajas importantes que tuvo este equipo: Ricky Álavarez y Maxi Moralez, dos de los jugadores capaces de ganar un partido con alguna jugada individual y grandes responsables del poder ofensivo del equipo. Y el viernes faltó eso, porque si bien estaba Juan Manuel Martínez en cancha, otro capaz de hacerlo, y Santiago Silva el equipo no pudo concretar.
La idea de juego está, se mantiene y no se piensa en ningún cambio en lo que respecta a la forma de jugar. Ahora hay que darle tiempo al equipo que agarre ritmo, ese ritmo de competencia que tan bien le vino el semestre pasado.
Puntos para destacar son que a pesar de perder esos dos jugadores importantes mencionados anteriormente se mantuvo una base. La defensa es la misma y ya demostró que puede rendir muy bien. Augusto Fernández que tuvo una gran primera parte del año sigue, también la dupla de delanteros. Ahora David Ramírez pasó a tener más participación y responsabilidades, tendrá que demostrar ser el gran jugador que conocemos.
Son torneos cortos pero esto es largo señores, recién empieza, a darle tiempo que el equipo aparecerá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario