Por Agustin Petrillo
El rival era Patronato de Entre Ríos, que había empatado en su partido anterior ante Independiente Rivadavia de Mendoza 2-2. En la platea se encontraba el candidato a intendente Gurzi que se postuló para desterrar al Barba Gutierrez del poder, que tiene preocupados a los vecinos quilmeños por sus fallas en su cargo. Pero como esto es un blog de fútbol, vamos a los hechos.
El que pegaba primero era Quilmes, que a los 14 minutos de la primera etapa convertía mediante el defensor Sebastián Martinez de cabeza. Los minutos fueron pasando y el cervecero desperdiciaba las ocasiones para liquidar el partido. Y como dice el dicho, los goles que no metes en un arco te los hacen en el otro, precisamente a los 33 minutos del segundo tiempo, Corvalan en su propio arco puso el 1-1 definitivo que dejó a Quilmes sin la ilusión de restarle puntos al puntero y con un sabor amargo por como se había desempeñado el cervecero a lo largo del partido.
Fue empate que deja a los de Caruso 4º con 17 puntos y a los de Entre Rios 9º junto con Gimnasia e Independiente de Mendoza, los 3 con 14 puntos.
Los próximos rivales para cada equipo serán Deportivo Merlo para los dirigidos por Marcelo Fuentes, mientras que la cerveza tendrá una dura parada frente a Chacarita en condición de visitante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario