Bellísimo estadio que espera
El encuentro comenzaba realmente entretenido. Con dos equipos que demostraban porque ya no pensaban en las metas puestas a principio del torneo. El primer tiempo fue de más a menos en calidad de juego, y con un Godoy Cruz, que lentamente se hacía dueño del balón. Los arqueros en el primer periodo no tuvieron trabajo, recuerdo apenas una llegada de cada conjunto. Por el lado local, el tremendo zapatazo, de Donda que pasó muy cerca del ángulo derecho de Cambiasso, y en el visitante, un desborde del uruguayo Rodríguez que también casi roza el caño derecho.
Los segundos cuarenticinco minutos tuvieron el único gol del partido tras un corner que cabecea Nicolás Sanchez y seguidamente logra colocar la pelota dentro del arco para el
El “Facha” Bartelt volvió a ponerse la camiseta blanca y negra después de casi dos años, otro ídolo de Floresta que esta dando sus últimos pasos en su carrera profesional.
Más allá de esta derrota, el conjunto de Pepe Romero cerró una inigualable campaña siendo su primer año luego del regreso a Primera, con 14 partidos ganados, 9 empatados, y 15 perdidos consiguiendo el 44,74 % de puntos totales.
Esperemos que la temporada que viene sea tan buena como esta, y para esto, debemos conservar la base del equipo incorporando jugadores con experiencia, que fue lo que llevo al Albo a estos dos ascensos y cumplir todas las metas planteadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario