sábado, 17 de septiembre de 2011

Colón a la punta, Ramón comienza, el rojo el pozo



Por Lucas Bendayan

Independiente y Colón abrían la 7ma fecha del Apertura 2011 en el Libertadores de America con poco publico, pero con el gran condimento de la asunción como director técnico de Ramón Díaz al equipo de Avellaneda. 
El local llegaba luego de una dura derrota frente a Belgrano por 2 a 0 y con una semana muy movida por el nuevo entrenador. Por el lado de los santafecinos, habían conseguido un buen triunfo frente a San Lorenzo y con la posibilidad de alcanzar la punta provisoriamente junto a Boca y Lanús que faltan jugar.

El encuentro tuvo dos etapas bien marcadas. El primer tiempo tuvo el claro dominio del sabalero, con un Higuaín que a los 16 minutos de juego ya marcaba la diferencia, y que tenía a Moreno y Fabianesi por la banda derecha que junto a Prediger en el centro que lo asesoraba para desequilibrar y siempre de manera ordenada y práctica. El rojo no encontraba el rumbo hasta los segundos cuarenta y cinco minutos.
En la Segunda etapa la cancha se inclino hacía Pozo, generando mas posibilidades de gol a través de Marco Pérez y con el ingreso de Defederico dándole mas juego. Pero no alcanzó. Independiente volvió a caer arrastrando una mala racha de tres derrotas consecutivas y cuatro fechas sin ganar. 

Lo cierto es que Ramón Díaz poca culpa tuvo del resultado ya que ingresó a la institución hace menos de una semana y todavía no conoce a los jugadores. El conjunto dirigido por Mario Siaqua se encuentra en la primera posición y con un buen arranque, luego de 4 victorias 2 empates y una derrota, frente a su archirival Unión. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario