miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ferreyra le dió el triunfo al albo




Por Lucas Bendayan

Se abrió la fecha número 8 del torneo, jugada durante la semana, con un partido que a primera vista, jugaban dos rivales con objetivos similares; volver a sumar de a 3 puntos luego de varias fechas sin lograrlo. Arsenal y All Boys se enfrentaban en Sarandí.

El visitante había sufrido una baja inesperada horas antes de comenzar el encuentro, ya que Mauro Matos había recibido un fuerte golpe en la espalda que lo dejaba afuera. Ferreyra ocuparía su lugar, debutando como titular en el equipo de Floresta,
Él mismo le dio la gran victoria al Albo con un gol de robote y otro de penal, que fue fabricado por Torassa,

El partido transcurrió muy favorable al conjunto de pepe Romero, que no paso mayores sobresaltos, teniendo poco trabajo Nico Cambiasso. Tuvo una gran actuación Zapata, manejando bien los tiempos y cortando las contras del Arse cuando era necesario. El numero 7, mencionado antes, desequilibro la resistencia de los centrales contrarios, pudiendo llegar a los dos goles a los 30 minutos de juego.
Para el segundo tiempo Alfaro puso dos cambios de entrada, cambiando tácticamente a su equipo, de 4-4-2, a 3-4-3, con la salida del defensor Nervo y el ingreso en la parte delantera de Diego A. Torres. Igualmente no le funcionó, dejando muy mal parada a sus defensores, pero con un All Boys que no aprovechó las claras opciones para definir el encuentro a través de los contra ataques.
Ya con tiempo cumplido llego el descuento para el nerviosismo de Floresta entera, pidiendo la hora. Concluyo ganando el visitante por 2 a 1.

El blanco y negro visita nuevamente, esta vez en Victoria para enfrentar a Tigre, mientras que los de Sarandí viajan a Bahía Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario