domingo, 2 de octubre de 2011

Aldosivi 0-0 Quilmes.

Por: Agustin Petrillo

Recién comenzado el partido, el conjunto local ya tenia su primera aproximación al arco defendido por Tripodi, quedo mano a mano pero el arquero le tapó el remate. El peligro no cesaba y Corvalán saco una pelota en la línea tras el remate de Carrasco. La primera para Quilmes fue un centro de Mansilla que no pudieron empujar ni Diz ni Cauteruccio. A los 35 minutos una jugada parecida desperdiciaba Quilmes y Aldosivi respondía a través de Carrasco.
En el Segundo tiempo, Quilmes fue a buscar el partido y fue el dominador del partido, que se jugo más en el arco de Campodonico que en el de Tripodi. Pero los de Caruso Lombardi no lograron mantener el poderío y el partido fue de Ida y Vuelta.

El empate no le sirve a Quilmes, ya que perdió una buena chance para acercarse al puntero River que tiene 16, el cervecero se ubica 6º junto con Patronato y Boca Unidos con 12 unidades. Mientras que el conjunto marplatense se encuentra debajo de mitad de tabla con 8 puntos.

El próximo compromiso para Quilmes será este Martes en el Estadio Centenario ante Atlético Tucumán que no encuentra el nivel de juego y se ubica 17º con 7 puntos obtenidos. Aldosivi tendrá un duro encuentro un día después frente a Deportivo Merlo.

Formaciones. Aldosivi: Campodonico; Villalba, Furios, Cajaravilla y L. Aguirre; Vega, J. Blanco, Herrón y Carrasco; Gigli y Da Silva. Goles: no hubo. Amarillas: Rodriguez (40'ST). Rojas: No hubo. Cambios: Galván X Herrón; Malcorra X Da Silva; Rodriguez X Aguirre.

Quilmes: Tripodi; Leyes, Martinez, Aguero y Corvalán; Caneo, Garnier, Rimoldi y Mansilla; Cauteruccio y Diz. Goles: No hubo. Amarillas: Aguero (31'ST). Rojas: No hubo. Cambios: S. Romero X Mansilla; Mandarino X Diz; Telechea X Cauteruccio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario