miércoles, 5 de octubre de 2011

La Cerveza se prende.

Por Agustin Petrillo.

Quilmes volvía a jugar de local, con toda su gente pese al horario y que sea un día de semana la pasión de la gente cervecera hace que dejen todo y vayan a ver a Quilmes, que venia de igualar 0-0 ante Aldosivi de Mar del Plata. Esta vez el rival era Atletico Tucumán, que sumaban hasta el momento 5 caidas en 8 partidos disputados, su ultimo cotejo había sido de local y con derrota ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 1 a 0.

En el comienzo, Quilmes controló la pelota y el partido, mientras que el equipo tucumano se dedicó a esperar al rival e intentar tener una chance de contraataque. Pero el que pego primero fue el local, mediante Pablo Garnier, a los 24 minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Atletico Tucuman salio decidido a buscar un empate y si tenia tiempo, una victoria que le de mas aire. El arquero Tripodi fue fundamental para que no lograran su objetivo atajando todo lo que venia, y la ilusión del empate se esfumó cuando a los 31 minutos del segundo tiempo el uruguayo Martin Cauteruccio ponía el definitivo 2-0 para el conjunto local.

Esta victoria deposita a Quilmes a tres puntos del puntero provisorio que es Instituto de Córdoba con 18 puntos, al menos hasta que completen River y Gimnasia de Jujuy que tienen 16 y 17 puntos respectivamente. En cambio, Atlético Tucuman suma su 6ª caída en el torneo y se ubica en la 19ª posición, con 3 puntos mas del ultimo que es Chacarita pero que debe jugar dos partidos más.

Formaciones. Quilmes: Tripodi; Leyes, Martinez, Agüero y Corvalán; Caneo, L. Diaz, Garnier y A. Romero; Telechea y Diz. Goles: Garnier (24 'PT) y Cauteruccio (31'ST). Amarillas: no hubo. Rojas: No hubo. Cambios: Mansilla X Telechea; Mandarino X Leyes y Cauteruccio X A. Romero.
Atletico Tucumán: Ischuk; Espinoza, Mosset, Barone y Galindez; Fondacaro, Iuvalé, Lobo, Longo, Barrado y L. Rodriguez. Goles: No hubo. Amarillas: Galindez (25'PT). Rojas: No hubo. Cambios: Montiglio X Fondacaro; Garavano X Lobo y Espínola X Longo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario