sábado, 29 de octubre de 2011

Volver a casa con la plateada



Por Lucas Bendayan

Ayer por la noche Argentina iba en busca de su séptima dorada en futbol en panamericanos, recordando que la última conseguida había sido en el 2003.
Llegaba con un solo gol en contra, recibido en el partido contra Brasil, que concluyo en un empate. Y había ganado los otros partidos, que lo llevaron a esta tan ansiada final con un hermoso estadio ubicado en Guadalajara.

El partido, durante el primer tiempo fue parejo. El local que manejaba la pelota y nuestro seleccionado mediante las contras o buenas individualidades llegaba al arco rival.
El segundo periodo tuvo el único gol de encuentro, y el que le dio la medalla dorada a México. El autor fue Jerónimo Amione.
Una de las claves de este triunfo fue por supuesto se local y además que tenia jugadores con mas experiencia en cancha, como lo es el arquero mundialista, que tiene 30 años.

A pesar de este segundo puesto, y creo que es digno tenerlo, el equipo argentino se fue con la frente en alto, aunque sabían que era el torneo revancha del Sudamericano que nos dejó afuera de Londres 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario