domingo, 21 de agosto de 2011

Amores como el nuestro

Por Alejandro Duarte



Dejando el corazón por este romance, que lleva años, cosechando 97 gritos de pasión, de viveza y de infinito amor. Porque volviste con goles, porque volviste con compañerismo, pero sobretodo porque viniste con respeto y humildad, sabiendo que sos uno de los ultimos idolos en el corazon azulgrana, vos bernie, vos.

Entrando minutos mas tarde del empate del de la paternal, a lo goleador, volvió a depositar la pelota sobre la red haciendo delirar todo Boedo, el mas fuerte de los gritos se hoyó. mas tarde demostro que no tiene nada que envidiar a un buen 5 ni a un buen enganche, habilitando al uruguayo telechea, quien con una definicion impecable liquido el partido en el Bajo.

hace tanto que no se veia a la muchachada tan contenta y de fiesta, ese carnaval que dura todo el año. avivado mas que nunca, las banderas azulgranas alla en lo alto, demostrando la escencia misma del club.

no hable mucho del partido, pero no puedo ser imparcial cuando vi a toda la tribuna gritando desaforadamente, a los agnosticos y ateos convirtiendose en fervientes creyentes, de que el cuervo siempre da pelea, de que momentos malos siempre hay, pero nunca perder la fe de que todo va a mejorar y yo la tengo.

Gracias Bernie, gracias Gigliotti, Gracias telechea, gracias orti, gracias mendez, gracias SAN LORENZO.

pd: pipi te estamos esperando ansiosos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario