domingo, 28 de agosto de 2011

Zarate: “Si le ganó al campeón, puede ganarle a cualquiera”

Reportaje al Chino Zarate, el manager de All Boys, luego de la gran victoria contra Velez por 1 a 0.

Como viviste el partido, All Boys volvió a la victoria después de 4 fechas?

-Zarate: Emocionado, impresionante. Fue un partido que uno nunca espera llegar a ganar, cancha de Vélez, contra un equipazo, contra el último campeón. Pero se nos viene dando bien Vélez, se viene haciendo costumbre, y creo que es para contrarrestar todas las criticas que tuvo recibiendo el equipo estas últimas semanas, y demostrar que no nos equivocamos nada, seguimos confiando en estos jugadores porque son hombres y vamos a dar mas de una pelea como esta.

¿Te hizo recordar esta victoria a la anterior, a la del torneo pasado?

-Zarate: Muy parecida, con un jugador menos, con el mismo expulsado. Quizás la otra vez no se mereció tanto, esta vez el equipo ganó lo mereció, y en el primer tiempo fuimos muy superiores.

-Creo que en el medio campo, Sánchez y Darío Steffanato dieron mucha seguridad con respecto a los otros tres encuentros. ¿Que es lo que crees que hizo pepe romero, y que les dijo en la semana a los jugadores para que esto sea posible?

Zarate: Darle la misma confianza que les viene dando siempre. La defensa hizo un partido espectacular hasta que lo echaron a Carlos. Así que, se ganó un partido muy difícil, es un punto de inflexión para este equipo, esperemos que a partir de ahora, en cada partido, salgan a ganar en cualquier cancha.

¿Crees que es el puntapié inicial un nuevo torneo?

Zarate: All boys tiene muy buen plantel, tiene muy buenos jugadores. Si le ganó al campeón, puede ganarle a cualquiera.

Por Lucas Bendayan

No hay comentarios:

Publicar un comentario