martes, 23 de agosto de 2011

Tropezón, ¡A levantarse! - All Boys vs Rafaela



Por Lucas Bendayan

Un encuentro de 6 puntos, como siempre se suele decir, en donde dos equipos que luchan por la permanencia en la máxima categoría se enfrentaban. All Boys llegaba tras dos remontadas en los primeros partidos, y Rafaela, un rival, que previamente uno no podía decir como iba a ser, ya que había mostrado dos caras totalmente diferentes en la primera y segunda fecha.

El partido comenzó con el gol de Matos; antes de que se cumpla el minuto de juego, el conjunto de Pepe Romero se imponía en el marcador, tras una combinación de pases entre Matias Perez Garcia, junto con Torassa, y definiendo el nueve, le daba la alegría a todo el barrio de Floresta.

All Boys durante todo el primer tiempo fue el dueño del balón, diferente de Rafaela que no lograba un pase seguido, y que como última alternativa lo tenía al ex rojo, Darío Gandín que con mucha garra trataba de llegar al arco contrario.

El segundo periodo obligó a Romero a hacer dos cambios, ya que el tano Vella y Torassa salieron lesionados, ingresando Coronel, siendo central zurdo, a jugar de lateral por la banda derecha; y Ferreyra por el siete. Uno se pregunta si estas dos variantes afectaron al equipo sicológicamente o en la manera de juego, porque a partir de ahí cambió el rumbo del juego y se observó a un All Boys con falta de fútbol.

Lentamente “la crema”, con Nicolás Castro a la cabeza llegaba con mayor peligrosidad al arco de Cambiasso exigiéndolo varias veces. El equipo local, apostaba a los contra ataques con la velocidad del ex Universidad de Chile, pero ninguna cumplió el objetivo. Hasta que faltando 15 minutos para que pite Baliño el conjunto de Carlos Trullet convirtió dos goles, uno de Federico Gonzáles y el siguiente, luego de un rebote en la barrera, el recién ingresado, de Walter Gaitán, para el estallido de los hinchas santafecinos.

Fue un golpe muy duro esta derrota para el cuerpo técnico y los jugadores de Floresta. Durante mucho tiempo no tocaron la calculadora para medir el promedio, y observando los duros rivales que vienen por delante, Velez, Racing y Godoy Cruz, a All Boys se le podría complicar la situación.

Igualmente no es para procurarse demasiado, recién va la tercera fecha y quedan 35 finales por jugar, pero sí hay que decir que es el peor arranque de torneo contando la temporada pasada con solo 2 puntos.

Esperemos que esto sea solo un comentario y que podamos sumar muchas unidades y aspirar a otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario