miércoles, 12 de octubre de 2011

No se si reír o llorar


Esta vez, escribí una nota desde el perfil de un hincha, de mi amor por la celeste y blanca que nuevamente me defraudó.


Hoy se ha visto a nuestra querida selección Argentina, jugar uno de los peores partidos de los últimos años.
No me salen las palabras de la bronca que me producen estos encuentros en donde uno se pone mal, no por el resultado, sino por como se jugaron los 90 minutos.

Veníamos de lograr una gran victoria ante los chilenos, pero no confiados, ya que se había ganado sin claridad, mas haya de la diferencia de 3 goles.

Las estadísticas nos daban completamente ganadores contra los de vinotinto, con 18 partidos a favor, y ninguno en contra.
Pero en el campo de juego, no se vio a un equipo, se vio la nada misma. No hubo la mas minima conexión entre los defensores y los delanteros; Mascherano prácticamente no existió, raro en él. Sosa no encontró la pelota. Messi durante el segundo periodo no dio un pase. Argentina jugó MUY mal.

¿Qué es lo que pasa? ¿Es el dinero, es las pocas ganas, viene de arriba de Grondona, es culpa del técnico, es culpa de los jugadores, QUE ES LO QUE HAY QUE CAMBIAR??? NO ENCUENTRO RESPUESTA….

Desde hace tiempo los argentinos, nos venimos ilusionando y frustrando partido tras partido, torneo tras torteo, y cada uno va perdiendo la fé en los que nos representan en este deporte.

1 comentario:

  1. Está claro, para mí, que el técnico no es porque venimos cambiando todo el tiempo y nada... igual no hay que adelantarse, a pesar de que jugamos muy mal y perdimos con Venezuela por primera vez, es un partido.

    ResponderEliminar