sábado, 23 de abril de 2011

El que esperó, perdió - Independiente vs All Boys

Por: Lucas Bendayan, escribiendo la nota numero 99

Estadio lindo por mi izquierda, sin terminar por mi derecha. Ya me habían avisado que era una de las peores visitantes en canchas de primera división, igualmente esperanzado en ver un buen espectáculo.

El partido comenzó con un mano a mano de Gigliotti con Assmann, y este la verdad todavía no comprendo como lo erró, supuse en ese momento que se imaginaba que estaba fuera de juego, pero no. El 32 del Albo patió hacia el palo derecho pero la pelota no entró. Fue la única sustitución clara que tuvo durante todo el primer tiempo, ya que este luego estuvo en manos de los centrales del Rojo. Nico Cambiasso atajó un cabezazo con su pecho impresionante y así de tanto quedarse el conjunto visitante, apostando al empate, tras una serie de rebotes el ex-chacarita, Parra concretaba el único gol de este primer acto.

Ya comenzando el segundo tiempo se vio totalmente lo contrario, el equipo de Floresta tomo el mando, tal cual como dijo Gigliotti al terminar el encuentro: "Debíamos salir a buscar el punto, pero estábamos convencidos de que podíamos más". Igualmente a los 10 minutos del segundo acto el mediocampista local Battión ponía el 2 a 0 que parecía que sentenciaba el partido, parecía que el local iba a sonreír luego de la derrota en el clásico.

Así no sucedió. No se si se noto en la televisión, pero el gol de Ereros casi ni se grito en la hinchada visitante porque no se entendió nada el gol, ya que esa cancha no esta preparada ni para ver ni para poder salir ordenadamente del estadio asimismo siguen existiendo hinchas que priorizan una bandera antes que ver un partido

Además de todas estas molestias, fue en un momento del partido en el que el publico de Floresta ya se daba por perdido, se había intentado en el segundo tiempo pero no había funcionado quedaban apenas 10 minutos.

Todo esto hasta que llego el gol de Ereros, que logra su primer tanto con la camiseta blanca y negra luego de muchísimos partidos sin meterla. Y a los pocos minutos el tan esperado y tan soñado gol de cabeza de Gigliotti. Fue todo muy rápido, este último enloqueció a todo All Boys.

El partido fue así, mitad de tiempo para uno mitad para el otro, el que esperó termino con dos goles dentro de su arco. El que se llevó la bronca obviamente fue el local, pero creo que el empate fue justo.

Logra All Boys con este empate, 4 partidos sin derrotas al hilo, cosa que no pasó desde su ascenso a primera. Ahora tiene una difícil parada de local frente al último campeón del clausura, Argentinos, que quedó fuera de la libertadores hace unos pocos días. Luego volverá al Monumental después de 30 años.

Por el lado del Rojo tiene que jugar en la Bombonera y en la siguiente fecha a San Lorenzo de local.

¡HACETE FAN DE PASO Y VOY A BUSCAR- EL BLOG DEL DEPORTE MAS HERMOSO EN FACEBOOK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario