jueves, 28 de abril de 2011

Otra vez sopa!

Por Guido Procu (@Procu7)

El hincha de Godoy Cruz sabe que tendrá que viajar 250 KM para ir a ver a su equipo, como si no fuera suficiente con tener que viajar una vez cada dos semanas a Buenos Aires, ahora tiene otro viaje para un partido que promete menos que duhalde como presidente!
Godoy Cruz - Arsenal el sábado a las 18:20 Hs
Para el que no lo sabia, el estadio mundialista Malvinas argentinas, esta siendo resembrado, por suerte, el gobernador de mendoza, la señora intendente (que dijo que el tomba tiene prioridad en ese estadio), afa y coprosede, dijeron que apesar de que la copa america se jugara en mendoza, esto no interrumpiría los partidos de Godoy Cruz. estos dichos hicieron mas HUMO en que la ultima visita de Caruso lombardi a mendoza (el histórico "GORDO DROGON" y otros insultos..)
Es por esto que el tomba no podrá usar el estadio en el que hace las veces de local.
Claro, pero Godoy Cruz no tiene otro estadio? SI, pero si le preguntan al presidente del club para cuando realizara los proyectos para que ese estadio (el feliciano gambarte) se pueda utilizar. la respuesta la podría dar ahumada acudiendo a su frase "SILENCIO ATROZ".
Por el lado del equipo de Alfaro, (el hincha de Arsenal es como un pibe de secundaria, llega mayo y vuelve a sufrir con el tema del promedio) volverán a la titularidad Leguizamon, Caffa, Aguilar y en el arco Orcellet.
P.D.: A los que no les gusta que mis notas te mas chistes que capusotto. Exijan seriedad absoluta y reclamenmelo-

2 comentarios:

  1. aca loco lo que vale es lo que quieras expresar asi que todo lo demas c.u.h

    ResponderEliminar
  2. con todo respeto a gerbo, pero el 8 se festeja el dia del SILENCIO ATROZ

    ResponderEliminar