domingo, 24 de abril de 2011

En las malas mucho mas


Por Alejandro Duarte

Cuando las posibilidades se achican, cuando no abundan las ideas y la creatividad recae sobre solo un jugador en vez de todo un equipo, la unica solución que parece haber, es el pelotazo. La demostración de esto la dio hoy el Ciclón, que perdio 1-0 con tigre. Luego de un golpe no esperado comenzando el partido, el gol en contra de Ferrari, los de Boedo intentaron recuperarse pero no supieron revertir la historia.
El buen juego no estuvo presente en el partido ya que los de victoria solo se dedicaron a jugar al contrataque y los dirigidos por Ramon Diaz no tuvieron la determinación necesaria para romper la defensa dispuesta por arruabarrena.

Lo único que se puede rescatar de este partido a favor de san lorenzo, es que el pibe nuevo, el misionero pedroso, demostró capacidad y entrega, le falta rodaje pero en cuanto calibre la mira, estoy seguro de que van a empezar los goles.

No hay mas que decir, hay que reacomodarse, y si, tal vez este campeonato esta lejos pero hay que empezar a pensar en que se puede llegar a preparar algo interesante para el próximo. Vamos San Lorenzo.

¡HACETE FAN DE PASO Y VOY A BUSCAR- EL BLOG DEL DEPORTE MAS HERMOSO EN FACEBOOK!

1 comentario: