sábado, 16 de abril de 2011

Ogro encantado - All Boys vs Huracán


Por: Lucas Bendayan

Se venía un partido importantisimo para la tabla de los promedios. No le servia el empate a ninguno de los dos, el objetivo era ganar.

El conjunto blanco y negro llegaba tras una buena victoria, y el globo de un empate en cero ante Racing.
En el local habìan dos cambios, Matos lesionado por el Ogro y entraba un juvenil poco conocido Lopéz por el uruguayo.
Yo diría que el estadio estaba un 90 por ciento lleno, Huracán había agotado sus 2200 entradas.

El partido comenzó con idas y vueltas con mas llegadas del equipo local. Una muy clara que le queda al cabezón Sanchez, casi como un penal que la manda por arriba del trabesaño. Hasta que llego el, insultado por muchisima gente de todos los equipos, llego el Gordo Fabbiani. Un derechazo en la puerta del área para clavársela en el angulo inferior izquierdo de Monzón que la llegó a tocar pero por la intensidad la pelota ingresó en el arco. All boys marcaba luego de 4 partidos si concretar de local. El ultimo había sido aquel penal de Matos a los 49 minutos del St contra Godoy Cruz en la ultima fecha del apertura.

Cuatro minutos mas tarde el Ogro metía el segundo, tras un remate de Giglioti que el 22 de da rebote y el gordo la mete. Floresta estaba de fiesta, pero a la primera jugada que sacan del centro, luego de un centro Cámpora clava el descuento.

El partido de ahi al final del primer tiempo ya no fue del local, paso a manos del globo que sin claridad conservaba la pelota. El ogro pudo haber metido el tercero pero estaba en posición adelantada.

El goleador del partido sale y entra Agustín Torrassa que fue clave para definir el partido. Esto ya comenzado los segundos 45 minutos. El 7 fabricó un penal que luego lo concretaría Giglioti a los 51minutos.

A partir de ese momento Huracan, me dio la sensación que se dió por perdido, ya casi no buscaba. Alguna que otra con Zarate, pero nada mas, ya que la idea era penetrar por la derecha pero ahí se encontraba Soto, el 28 del Globo no le salió una.

All Boys consiguió 7 de los últimos 9 puntos en juego, ahora espera que Olimpo pierda con Estudiantes así el barrio de Floresta se queda mas tranquilo. Ganándole a Gimnacia, Quilmes y algún partido mas es casi seguro se queda en primera, tendría 46 puntos.
Es distinta la situación del conjunto de Parque Patricios, que tiene casi asegurado la promoción, porque esta a 8 puntos de Tigre y 6 por arriba de Gimnasia.

El pueblo del Albo se fue muy contento ya que no ganaba como local hace 5 fechas, y obviamente mensionando al Ogro miles de veces.

1 comentario:

  1. estuvo buena la nota. yo estuve en la cancha ese día y en el segundo gol del Ogro grite porque no lo podía creer.

    ResponderEliminar