sábado, 23 de abril de 2011

Sangre, sudor y victoria. Velez 2-3 Quilmes


Por: Agustin Petrillo

Gran victoria de Quilmes ante Velez, en el Amalfitani, 3 a 2 con goles de Canteros y Vuletich para el local, Caneo y Vazquez en dos oportunidades para los del sur.

Quilmes salió con una idea de Presionar y atacar, fórmula que le dio resultados positivos con Newell's la fecha pasada, mientras que los de Gareca presentaron varias fallas en la defensa. el primer gol del partido lo convirtió Hector Canteros de cabeza tras un centro de Emiliano Papa desde la izquierda. Velez se fue a la espera del Segundo Tiempo ganando 1-0

En el inicio de la segunda parte, una sociedad entre Cerro y Caneo casi termina gol. El empate llegó gracias a un durisimo remate del chino caneo, luego de una serie de rebotes en el área. Velez pudo aumentar la diferencia por medio de Ricardo Alvarez, pero la pelota rebotó en el palo luego de ser impactada por el botin izquierdo del nº 11. El DT cervecero mando a la cancha a Martin Cauteruccio y Pablo Vazquez, que a los 35 y 36 minutos liquidó el partido con dos goles. A los pocos minutos, Pablo Garnier vió la segunda amonestacion y debio dejar la cancha. Solo para la estadistica quedó el gol del juvenil Vuletich a un minuto del final, y el árbitro terminó el partido, 3 a 2.

Con esta victoria, Quilmes se ubica a 4 puntos de salir de el descenso. Lo que antes parecia impensado, hoy se vuelve realidad, y nadie pierde las esperanzas. La proxima parada cervecera será ante su clasico rival, el Banfield de el gallego Mendez en la cancha del taladro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario