domingo, 24 de abril de 2011

Un boca desconocido, esta vez, para bien


Por Matías Abadí(@Mati Abadí)

El equipo de Falcioni buscaba una victoria en busca de algo más de aire. Venia de perder con Lanús y de un empate con tigre. De esta manera iba en busca de una nueva victoria que lo posicione más cerca de los de arriba. Sabiendo las derrotas de Vélez, River y Estudiantes, Boca iba al Duco en busca de màs oxigeno para el técnico y para acercarse a la punta.

El técnico boquense volvía al esquema preferido que puso a prueba una vez más. Jugo igual que en el verano:

Una defensa muy solida, un medio que no mordía tanto pero si iba mucho, con Mouche que desbordaba y casi siempre ganaba y con Palermo esperando las asistencias de los volantes o del acompañante del 9. Solamente hubo cambios de nombres en comparación a los amistosos con river. Lucchetti por García, Cellay por Calvo, Monzón por Clemente, (de muy bajo nivel) y Erviti por Rivero.

Los dirigidos por JCF se planto en la cancha en la mitad de cancha y lo fue a buscar. La pelota siempre intentaba pasar por Erviti y por Chaves que parecía jugar de enganche es tarde. Las asociaciones del cordobés y del acompañante del máximo goleador de boca les dieron sus frutos.

El ex estudiantes participo en el primer gol con un pase a Mouche que termino en un pase rasante y el pochi la empujaba, la historia iba 1-0 y el pueblo xeneize festejaba en la popular visitante. En el arranque del segundo tiempo un pelotazo que vuelve a participar el Mundialista, Asistencia del 7 Boquense a colazo, enganche y golazo. Luego llegaría EL momento del partido, desborde de Mouche pase hacia el goleador histórico y adentro, si, después de la mitad de un campeonato, volvía a convertir y la popular visitante coreaban su nombre. Tras perderse 5 o 6 chances de gol, se volvía a reencontrar con el gol, y para sentenciar una goleada.

Los dirigidos por el ex Banfield, ganaron, gustaron y golearon. Jugaron con un equipo que se encuentra en promoción y sin reacción anímica, pero sirve para levantar en lo anímico. El globo se encuentra en la zona de abajo y a 4 puntos del descenso y ahora el equipo de Julio esta a 7 puntos del puntero pero con 13 equipos arriba.

Es complicado, pero no imposible..

1 comentario:

  1. recordemos que jugamos contra un huracan pobre en promocion y a 4 pts de gimnasia asi que yo diria que boca jugo bien porque huraca jugo mal

    ResponderEliminar