martes, 8 de marzo de 2011

Otra vez el Barsa

Por: Lucas Bendayan

Sinceramente al terminar el 1er tiempo iba a poner como titulo "Otra vez Messi", pero viendo el segundo, comprendí que el equipo en general jugó para un diez. El Arsenal fue a España con el objetivo claramente de hacer lo que había echo el Ínter año atrás, tratar de mantener el resultado conseguido de local y así poder pasar de ronda. La diferencia fue que al equipo ingles le falto esa "garra", que tubo el italiano, con las dos murallas, Lucio y Samuel.

El partido transcurrió con un claro dominio del Barsa rápidamente con un 70% de posesión del balón. Luego de varios intentos a los 2 del adicionado el 4 del equipo visitante tira un taco para salir jugando y le sale mal. Y como es el Barsa aprovecha todo error e Iniesta tira un formidable pase a Messi, entrando al área. y el mejor jugador del mundo define tirando un sombrerito y definiendo con pelota en el aire.

El segundo tiempo comienza, tras tantos elogios al fútbol del local con una sorpresa; Nasri corre por la banda izquierda y logra un tiro de esquina luego de la marca de 3 jugadores locales. Centro y gol en contra de Busquets.

Esta sorpresa no duró mucho más ya que a los 15 minutos Xavi marcaba el 2do, luego de una excelentísima y magnánima jugada del 6; y apenas 120 segundos mas tarde el equipo español acariciaba los 4tos de final con un nuevo gol de Messi, esta vez de penal. Convirtiéndose ahora en el goleador de la Champions, de la Copa del Rey y de la Liga algo que no logró ningún español. Además en apenas 2 partidos en el Camp nou vs el Arsenal convirtió 6 goles, una bestialidad.

El equipo español ahora espera por el sorteo para conocer a su próximo rival, que sin dudas es el último equipo que todos desean jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario