miércoles, 9 de marzo de 2011

Unión y Defe los vencedores de la fecha-Torneo de Ascenso

Por: Gastón Dachowker

Unión de Santa Fe llegó a la punta, tras el gran triunfo, con buen fútbol, logró vencer al conjunto correntino por 3 a 0 y ante el empate de Atlético Rafaela comparten el primer puesto con 42 unidades que los hace mirar desde arriba de la tabla al resto de los equipos.

Por el lado de la permanencia en Isidro Casanova igualaron en un tanto Almirante Brown y Ferro, dejando así al conjunto de Blas Giunta en zona de descenso directo y un poco mas aliviado el equipo de Caballito. La C.A.I. logró un valioso punto en su visita en San Juan en un partido muy disputado y entretenido donde el marcador nos dejo en un empate en dos, sin embargo sigue último el conjunto de Comodoro muy comprometido a descender.

Por su parte se disputaron dos fechas en 5 días en la Primera B Metropolitana, donde los perseguidores del puntero Atlanta, se arrimaron en varios puntos ya que los de Villa Crespo apenas pudieron sumar un punto en su visita a Acassuso.

El equipo que más supo sacar ventaja fue Defensores de Belgrano que al ganarle Atlanta en su cancha y en el día de ayer a San Telmo, se colocó en la segunda ubicación junto al pincha de Caseros a 9 puntos del caído Atlanta. Quedan tan solo 13 fechas en disputa y todo puede pasar, sin embargo con semejante campaña del conjunto de Javier Alonso tiene que seguir sufriendo ya que en 42 fechas el premio es solo para uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario