martes, 22 de marzo de 2011

Rumbo a Mendoza



Por: Piru Rojo
Esta tarde, aproximadamente a las 14:30 hs. Independiente partirá hacia Mendoza para enfrentarse a Godoy Cruz en el 4° partido por el grupo 8 de la Copa Santander Libertadores. En esta lista se encuentran 21 de los 25 jugadores anotados en la lista de "buena fe" del torneo.

Antonio "El Turco" Mohamed aun no confirmo el equipo titular, en el entrenamiento de ayer en Villa Dominico, dispuso el siguiente equipo titular: Fabian Assmann; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Maxi Velazquez en el fondo; Hernan Fredes por derecha, Fernando Godoy como unico central, Federico Mancuello por izquierda; Leandro Gracian de enganche; Matias Defederico y Andres "El Cuqui" Silvera como atacantes.

Ademas de estos 11 viajarán: El arquero Diego Rodriguez, Cristian Baez, autor del ultimo gol en el clasico de Avellaneda, los juveniles Samuel Caceres, Nicolas Delmonte y Lucas Krupsky; Walter Busse, Roberto Battion, Ivan Perez, Lucas Villafañez, Nicolas Martinez y Leonel Nuñez

Los cuatro jugaron que no viajan son: Jairo Castillo con una distensión en el aductor derecho; Ivan Velez con una sobrecarga en el posterior izquierdo; Adrian Gabbarini afectado a la Selección Nacional; Julian Velazquez que se sigue recuperando del desgarro e Ignacio Barcia con un golpe en la tibia. En tanto Hilario Navarro no se entrenó este lunes por un dolor en la cintura, pero llegaría al partido contra el “Tomba”.

Supongo que esta mas que claro que El Turco esta apostando mas al torneo local que a la copa, pero esperemos que "los pibes" respondan y podamos salir adelante a pesar del duro momento que se vive con el tema de los promedios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario