miércoles, 30 de marzo de 2011

Recuerdo de mi primer partido...

Por: Lucas Bendayan
Ayer, 29 de Marzo, se cumplieron dos años de la primera vez que fui a ver a la selecion nacional de futbol. Aquella vez, eramos 4, y quedamos dos de cada lado. Yo quede en la sivori con Germán Gerbo y en frente nuestro, en la centenario, Martin Samoilovich y Fernando Cytrynbaum. El ultimo con remera de los piojos color naranja foforecente se divisaba de cualquier lugar del estadio. Debut de Maradona como tencnico de Argentina.

"Venezuela vino a buscar el 0 a 1"...me dijo mi compañero que hace poco lo conocia. Finalmente se llevaron 4 goles en contra. Argentina ganó con goles de Messi, Tevez, Aguero y Maxi Rodriguez. Recuerdo que la gente decia que el partido era para Riquelme que lo miraba por Tv por aquella pelea con el tecnico. Nos fuimos contentos y cenamos despues en Carlitos de libertador.

Muy buen recuerdo...en ese momento imaginaba y soñana que ibamos a ser campeones mundiales. y ya hace mas de 8 meses se que no fue asi. Ahora se viene la Copa america, allí estaremos la banda de Paso y voy a Buscar... Esperemos que a fin de julio todo nuestro pais este festejando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario