domingo, 20 de marzo de 2011

Partido para el olvido - All Boys vs Colón


Por: Lucas Bendayan

Rondaban las 6 de la tarde y me dirigía para el estadio Malvinas Argentinas con la expectativa de que el equipo de floresta pueda salir de este "mal" momento de dos caídas consecutivas de local, y en el torneo y de ver un buen espectáculo.

Poco marco de gente, y faltaba esas ganas de los dos lados de ganar el partido. Salen los equipos. Mi primera impresión, tras comenzar el partido es que All Boys encaminaba una victoria cómoda, ya que tenia el control del balón y tuvo varias situaciones para concretar el primer gol. Uno no cobrado por Favale por posición adelantada, y varias claras a lo largo del los primero 15 minutos.
Luego vino el gol de Colón tras un centro que no pudo sacar el central de All boys, Madeo.
Después de eso el partido fue claramente para un menos diez. El conjunto local lo único que hacia era tirar pelotazo para que los baje Matos o Giglioti, y así tratar de meter la pelota en el arco.
El equipo de Santa Fe planteo bien el partido, de contra aprovechando bien los espacios dejados por la defensa local. Quiero destacar la actuación del numero 13, Candia, ya que sacó los miles de centros que tuvo Allboys para lograr su primer tanto de local en este torneo. Igualmente me hubiese gustado que entrara esa pifia que metió, que por pocos centímetros no pego en el palo

Sinceramente fue el partido mas aburrido en mi historia futbolista, ya a los 20 minutos del segundo tiempo nadie cantaba, todos bostezaban. Todo el mundo quería que termine; en la tele, me contaron, que decían lo mismo que yo pensaba parado en la popular Chivilcoy. Al partido le faltaba emoción, no se que paso hoy, fue todo muy raro. Tanto, que vi a un pibe de no mas de 8 años que llevaba puesta la camiseta del equipo visitante y el short del local subido a la reja de la popular donde yo me encontraba. En ninguno de los 90 minutos escuché a la Peste Blanca cantar el famoso deseo de jugar en la Bombonera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario