jueves, 2 de junio de 2011

3 Fechas para el final

Tiro libre cerquita del arco defendido por Moretti, va a patear Mariano Donda.
Saca un bombazo que con mucha calidad desvía Tito Ramirez, es el 1-0 para el equipo bodeguero.
Mi cara de alegría era in disimulable, pero llego Capurro dejando la vida por los colores, para no irse al descenso, un fierrazo digno de aplaudir.
El 2-1 vendría otra vez de la mano del mejor jugador del partido, Donda. El 31 cada vez que agarra la pelota mete miedo en el arco rival, y al lado suyo grandes jugadores parecen porotos.
Encaro por el medio y de afuera del área saco disparo que se le complico demasiado a Moretti y poco a poco ingreso en el arco del equipo platense.
Este partido ya parecía historia, pero iba a llegar el empate del lobo, a los 45 minutos del segundo tiempo.. Fantasma de Bahia Blanca, de Victoria, de Banfield. Puntos que cambian completamente la historia de este torneo.
El tomba NO es puntero, por errores propios, por haber tenido chances para definir, pero nunca haberse echo amo y señor del partido.
se puede adjudicar a los cambios, o como dijo Damonte, a que "fuimos unos pelotudos" pero la realidad marca que estos puntos que regalamos hacen que Godoy Cruz no dependa de si mismo para salir C... (esa palabra no la digo)
En liniers el lunes a las 21:10 jugaran 2 de los equipos con mas bello juego en este futbol nacional.
Se juega lunes por que evidentemente a los dirigentes de afa, no les importa en lo mas minimo cuando un equipo del interior juega la copa EN ECUADOR y en menos de 48 horas tiene que volver a su provincia con el estadio desabilitado para ir a jugar a san luis, y pidie que le cambien la fecha de partido, pero Grondona & CO. no aceptan. pero cuando el equipo es un equipo con mayor repercusión en la ciudad, el partido pasa de ser el domingo a las 2 de la tarde a el lunes a las 21:10 horas, para que TODOS los hinchas tombinos que quieran viajar a buenos aires a ver el partido NO PUEDAN. por que la gente normal trabaja, aunque Grondona no lo haga y un viaje de tal magnitud implica faltar 2 dias al trabajo, ese que uno ejerce para llevar el pan de cada día a su casa.
Lanus=Corazon,
Tomba= Juego en equipo
Velez= Individualidades
los equipos que definen este torneo, y que en 3 semanas, solo uno se alzara con el trofeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario