martes, 7 de junio de 2011

Se levanto rapido



Juan Manuel Ferrario @juanferrario


Y el equipo reaccionó muy bien frente a la eliminación de la Copa Libertadores del jueves. Era muy importante esta victoria, para levantar el ánimo y mantener la punta del campeonato a dos fechas del final del Clausura.

El equipo jugó como pudo en realidad, no se destacó demasiado pero hay ciertas razones: un rival muy fuerte enfrente y que juega muy bien, el cansancio del equipo y las bajas por lesiones. Lo positivo era la sed de revancha rápida que había y la aparición de las individuales cuando el equipo no funciona. Barovero impidiendo goles y Martinez convirtiéndolos. El Burrito levanta el nivel en los momentos difíciles y lo demostró el jueves y ayer. Como juega, no acostumbro a esto pero en una Selección con tantos convocados, podría entrar tranquilamente para la Copa América.

El campeonato esta cerca pero Lanús sigue al acecho. Gran campaña del equipo del sur en un campeonato irregular. Que le permitió al equipo de Gareca pelear en dos frentes casi ante las últimas instancias ya que se estuvo a un paso de la final de la Copa, y a dos fechas de ser campeón del Clausura. El próximo rival es Huracán que viene en alza pero está complicado con el descenso y por lo general tiene bastantes problemas futbolísticos.

Ya pasó lo de la Copa, ahora a ganar el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario