lunes, 13 de junio de 2011

CAMPEÓN


Por Juan Manuel Ferrario @juanferrario

Ahora sí, Vélez campeón señoras y señores, CAMPEON. Más que merecido, demostró con un título que es el mejor del fútbol argentino, que no se cayó después de la eliminación de la Copa Libertadores frente a Peñarol, se levantó rápido y no le dio tiempo a Lanús para pelearle el campeonato, su campeonato.

Motivos para justificar el título sobran: es el mejor equipo, el que mejor juega; no desarmó el plantel y mantiene una base torneo tras torneo, acopla a los juveniles con la primera de la mejor manera; tiene un gran arquero que apareció en los momentos claves, una dupla de centrales que aporta mucho criterio para jugar, no regala la pelota nunca y marca muy bien; laterales que defienden y atacan, el mejor medio campo del fútbol argentino; una delantera completísima: con un goleador terrible más dos acompañantes rápidos y habilidosos como son Martinez y Moralez. Un gran técnico que apostó por los dos torneos y estuvo muy cerca de lograrlo, una dirigencia seria con un club ordenado y un manager, Christian Bassedas, que es de los pocos que funcionan en ese cargo en el fútbol argentino.

Ahora a festejar Vélez que bien merecido lo tenes. Gracias por dejarnos disfrutar del mejor fútbol del torneo doméstico, gracias por Ricky Alvarez y Martinez dos verdaderos cracks que piden Selección desde adentro del campo de juego, con cada gambeta, cada arranque, cada gol. Y una cosa final, seguí así que tu historia cada día va a ser más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario