jueves, 9 de junio de 2011

¿Cambian los arbitrajes según las camisetas?


Por: Guido Procu @Procu7

Arriba en la foto vemos, sin duda alguna, al arbitro mas polemico de este campeonato, todos recordaran el gol no convalidado al "Pipa" Diego Villar para Godoy Cruz contra Banfield en el Florencio Sola, y en ese mismo partido 3 jugadas que dejaron dudas en todo el estadio pero el colegiado no cobro como penales para el equipo mendocino, el ultimo de estos con Laverni a menos de 3 metros de la jugada y con una falta que solo podría no percatarla un invidente.
Por situaciones como estas yo planteo la pregunta que titula la nota, hay equipos favorecidos por los arbitros, o al menos, no perjudicados por los arbitros.
Claramente voy a hablar situaciones de la realidad, sin ponerme la camiseta.
En la fecha Nº3 el tomba del polilla Da Silva se enfrento en Bahia Blanca contra Olimpo, el partido finalizo 3-3 y con el ultimo gol del equipo aurinegro, pasado el tiempo de descuento, y en un offside tan grande como los dientes de Martin Rolle.
En la fecha 7 el equipo perjudicado nuevamente fue el bodeguero. iba ganando 2-0 en Victoria contra Tigre, y luego de un gol de tigre, el equipo de Arruabarrena iba a llegar al empate gracias a un gol en offside tan grande como la estatura del autor del gol, Stracqualursi.
Después del papelón de Saúl Laverni, en el partido Godoy Cruz Banfield, en el que dirijio peor que el ex presidente de segundo nombre homónimo, la afa lo suspendio por el resto del campeonato, pero la decicion duro menos que el sueño de campeonato del tomba, debido a que el lunes Laverni dirijio el partido del bicho contra el pincha.
Parece a nadie importarle que me metan la mano en el bolsillo todos los días y me roben, por que el mismo gol que no le convalidan a Villar, si se lo cobran cuando el arquero es el del equipo que antes le habian anulado el gol (Mago Ramirez con velez, gol a Godoy Cruz).

Hasta cuando tengo que seguir soportando que me roben?, por que si se jugara con un poquito mas de imparcialidad el tomba tendria 6 puntos mas y estaria puntero a falta de 2 fechas para que termine el campeonato (2 puntos contra tigre, 2 contra olimpo y 2 con banfield).

Grondona entraste a afa con dictadura y que ironico que apesar de que la dictadura termino, vos te quedaste y hiciste tu propia toma del poder, en el futbol argentino.
Gracias por tanto daño al futbol, ese deporte que todos amamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario