domingo, 29 de mayo de 2011

All Boys 1-0 Quilmes


Por Agustin Petrillo.

El partido se desarrollo en el estadio de All Boys, Quilmes necesitaba la victoria para evitar el descenso directo que lo estuvo acechando desde la primer fecha, All Boys quería decirle adiós a la promoción y ya pensar en lo que seria la próxima temporada.

En los primeros 45 minutos, el partido casi no tuvo situaciones, se vio un futbol deslucido, sin sobresaltos, ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador.

En el segundo tiempo, All Boys fue mas gracias al ingreso del Mago Grazzini. El juez de línea le anulo mal un gol a Quilmes, ya que no hubo falta contra Cambiasso cuando fue a buscar un centro y luego Torres empujó a la red. En esos segundos 45 minutos, Quilmes logró llegar al arco de All Boys primero con un remate de afuera del área que se metía en el ángulo y luego a puro reflejos tras una serie de rebotes en el área.

El árbitro Favale no le cobro dos penales a Quilmes, uno de Soto a Vazquez y otro de Barrientos al uruguayo Cauteruccio.

El gol de All Boys llego cuando se terminaba el partido, en el minuto 44, el ingresado Agustín Torassa se anticipó a un cabezazo de Mauro Matos y convirtió el gol de la victoria, gol que aleja de la promoción al All Boys, y a falta de 3 fechas, deja a su equipo cerca del objetivo de los 50 puntos.

En cambio, el panorama en Quilmes es negro, deberá ganar los 3 partidos que le restan y esperar que no lo hagan Gimnasia y Huracán para al menos lograr una promoción, ya se hizo imposible el sueño de salir de todo, pero Caruso confía en que puede sacar a Quilmes adelante, la próxima fecha recibe a Boca, que viene de un invicto de 7 partidos y lo que le resta será San Lorenzo y Olimpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario