lunes, 9 de mayo de 2011

Vélez , y un equipo que rompe con lo parejo.

Desde hace por lo menos 4 o 5 temporadas del fútbol argentino , el equipo de liniers viene demostrando una continuidad que asombra a propios y extraños. Con el flojo nivel de Estudiantes y con lo disparejo que es el futbol gaucho hoy por hoy , el dominio del fortín se acentúa día a día con actuaciones dignas de admirar.

Un equipo compacto es el que ha venido formando el flaco gareca temporada tras temporada , un tigre gareca que estaba en duda su continuidad , como dudar la continuidad de un técnico que demuestre que se puede equilibrar el ataque con la defensa , combinar arriba jugadores que comparten características similares pero a la vez tan diferentes , el vértigo y la gambeta que le imponen al juego tanto "frasquito" moralez como el gran "burrito" martínez , se pueden combinar con la potencia y el olfato goleador de un referente área como Silva.

Vélez rompe con todos los moldes de ese fútbol mediocre que nos muestra el país de Diego , donde se preocupa más por correr y meter que por jugar , donde se admira más los huevos de Almeyda que la fantasía de Lamela , este Velez da gusto , y se da el lujo de tener en su banco a dos cracks que serían titulares en cualquier equipo del país , David " el mago " Ramírez y Ricky "maravilla" alvarez , otros dos que se preocupan más por jugar que por otra cosa , y que cuando entran el equipo juega igual o mejor....

.... este vélez pinta para campeón , y máximo candidato para la copa libertadores. Ojala esta vez si sea , sería un premio a un proceso que pocas veces se ve en este fútbol mediocre.

"Para un jugador de fútbol , no hay nada mejor que otro juugador de fútbol... siempre y cuando sea del mismo equipo" Roberto Perffumo.

RICARDO MADRID BUILES (@ricardomadbui)

No hay comentarios:

Publicar un comentario