sábado, 14 de mayo de 2011

A pesar de las realidades, sera un SUPERCLASICO

Por: Matias Abadi (@matiabadi)

Mañana se disputara una nueva edición del superclásico. Como siempre, gran expectativa a pesar de las decepciones. Boca a pesar de ganar en su último encuentro, suma 18 unidades y esta lejos de la punta. River, viene de perder como local ante All Boys y si cae en la Bombonera, caerá en zona de promoción.

Aunque los últimos 5 o 6 encuentros en La Boca, la mayoria terminaron empatados, nunca se pierde la esperanza de ver un lindo partido y que termine con alguna victoria.

Se viene esperando hace ya un par de semanas este encuentro y el domingo exploto por ambas partes, con los típicos cantos de la 12 gritando “el domingo cueste lo que cueste” o “en la boca ya corrieron y el domingo lo vamos a correr de nuevo” o por los borrachos del tablón gritando “ay che bostero mira que distintos somos”.

Dos hombres tal vez disputaran su último Súper. Dos hombres que serán recordados por siempre. Almeyda, ídolo en river, volvió al futbol al ver al millonario en esta situación y quiere salvarlo. Palermo, Máximo goleador de boca. Es el jugador con mayores goles en el club de la ribera. Sin duda que para ambos será un clásico especial.

Que tengamos un bello encuentro y por sobre todas las cosas, un buen futbol y un hermoso espectaculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario