domingo, 1 de mayo de 2011

No apto para cardíacos. Banfield 3-4 Quilmes


Por: Agustin Petrillo.


Ni el más optimista hincha de Quilmes ubiera creido que en la situacion que se encontraba el equipo, estando 9 fechas sin ganar y con un cambio de DT, podría estar ilusionado con salir de la zona de descenso directo y llegar a una promoción, ccasi imposible es que se salve de todo, para que ocurra eso tienen que empezar a perder puntos Olimpo y All Boys y el cervecero tendría que ganar todos los partidos que le resten jugar.



En la noche del Viernes, en el estadio Florencio Sola, Quilmes ganó un partido para el infarto, en donde los cambios nuevamente le dieron resultados a Carusso Lombardi, como habia sucedido con Newell's y Velez. El equipo nuevamente demostró que tiene ganas de quedarse en primera, con garra, huevo y corazón dió vuelta el partido y se llevó 3 puntos de oro.



El partido finalizó 4 a 3, el primer gol del partido llegó a los 23 minutos del Primer Tiempo, luego de un remate de Fontanini que despejo Bologna, el eterno goleador Bernardo Romeo empujó la pelota al gol y 1-0. La alegría solo le duró un minuto a Quilmes, ya que Quinteros convirtió el empate tras un centro de Marcelo Bustamante. Una falta de Victor Lopez sobre Diego Torres dentro del área derivó en el gol de Miguel Caneo desde los 12 pasos y los equipos se fueron al vestuario.



En el inicio del complemento, la defensa de Quilmes demostró no tener la seguridad de partidos anteriores y el empate llego a manos de Ferreyra, con un remate cruzado imposible para Galindez, previamente la pelota habia salido de los limites del campo de juego pero Damian Leyes tratando de evitar el corner la dejo viva y tras el grosero error de Danilo Gerlo vino el gol de Banfield. El taladro que habia dominado todo el segundo tiempo iba a amargar aun mas a los hinchas de Quilmes que habian viajado al Florencio Sola, el juvenil Barbaro dió vuelta el resultado con su primer gol en primera division, 3 a 2. Caruso Lombardi mandó a la cancha a cauteruccio y Vazquez buscando el empate, que llegó gracias al gol de el ex atletico tucuman y newell's Pablo vazquez, golazo tras una media vuelta que dejó pagando a dos defensores locales, asi convertía su 4º gol en el torneo. A los 39 minutos, Miguel Caneo baja un centro de Raymonda y le sirve el gol al uruguayo Martin Cauteruccio, partido para el infarto 4-3, más no apto para cardiacos se volvió el partido cuando el árbitro expulsó a Danilo Gerlo por doble amonestacion. Lousteau terminó el partido y Quilmes se fue festejando su 3ª victoria consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario