domingo, 8 de mayo de 2011

Buen juego y por fin... SOLIDEZ DEFENSIVA



Por: Gastón Zentner (@gastonzent)

Ni bien empezó el partido en la tribuna de Boyaca se escuchaba "Que el domingo cueste lo que cueste" pero, ¿nos olvidabamos que Boca antes tenía que jugar contra Argentinos?, al parecer La 12 estaba con los ojos puestos en el Superclasico del domingo proximo pero los jugadores no, desde el primer minuto salieron a llevarse por delante al Bicho.
De hecho a los 3 minutos de empezado el partido Boca embocó su primer gol de la tarde,trás un jugadón de Pablito Mouche, un rebote infantil de Navarro (a diferencia de todos los arqueros que enfrentando a Boca la rompen y despues se caen en los otros partidos, a este le pasó al reves, hoy jugó uno de sus peores partidos), y el Optimista estaba en su lugar preferido de la cancha, el area chica,siempre esperando una segunda jugada, un gol a lo Martín, como no podía ser de otra forma.

El segundo gol llegó por una genialidad de Román, practimante lo unico que hizo en el partido, ahí es donde marca la diferencia JR.

Para mi gusto, el primer tiempo de este partido fue el mejor del campeonato, juego asociado y bien abajo, y hasta pudo haberlo liquidado recien a los 15 minutos de aquella mitad en esa jugada increible en donde Palermo reventó el travesaño y el pique despues lo desfavoreció.

El segundo tiempo fue distinto,Boca no jugó a nada, pero si no podes buscar mas goles, defendete, esta consigna fue lograda a la perfección por los once de Falcioni.

Yendo a lo individual me parece que a Luchetti le alquilaron unas manos y por fin esta a atajando bien, otra actuación destacable del Laucha.
Clemente se esta pareciendo mas al viejo y querido Rodriguez que a este desastre de su segundo ciclo en Boca.
Abajo Boca no tuvo complicaciones, a diferencia de todos los partidos de este torneo.
Somoza y Erviti (quien solo jugó el segundo tiempo), volvieron a ser unas fieras del medio campo como la historia de Boca marca.
El Pochi y Colazo como siempre alternaron buenas y malas, pero esta vez las positivas fueron mayoria ante las negativas.
Román no jugó bien, a pesar del gol y fue preservado para el partido con River.
Mouche esta siendo el delantero que todos los hinchas de Boca queremos, por derecha, por izquierda, haciendo muchos lios, un verdadero crack.
Y martín muy bien, picante como en sus buenos tiempos y parece haber olvidado estos 10 partidos en los que ni tocaba la pelota.

Por fin llega el partido mas esperado por los Xeneizes cuando las cosas no salen bien, el segundo objetivo de todo semestre, como el primero esta muy lejos, Boca se juega la vida este domingo, para mí no sirve ganarle a River y despues perder el resto de los partidos, pero no hay duda de que el 15/5 va a ser una fecha fundamental para el futuro de este Boca de Falcioni, así que, "Que el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar"
Boca lleva una racha de 7 años sin perder con River de local, no nos defrauden jugadores, ya bastantes rachas rompieron, y encima pueden bajar a River de la punta y darle camino libre a Velez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario