
Para redondear una fecha hermosa en la que River quedaba en promoción,se necesitaba que Boca le gane al Arse en el siempre complicado Viaducto.
Sin Riquelme, el cual va a estar afuera de las canchas por aproximadamente 21 días, y con esquema combativo, Boca salía al campo en Sarandí.
En los primeros minutos se vió un Boca dormido, Erviti desaparecido, a Mouche no le salían las cosas, y era el Pochi el unico que podía generar algo para el equipo.
El gol de Arsenal llegó en una tan conocida jugada para los jugadores e hinchas del club de la Ribera, desborde por la izquierda,centro, y un delantero (en este caso Obolo), que le ganaba a Caruzzo, cuantas veces pasó esto en los ultimos tres años, pasaron los defensores, los tecnicos y los rivales pero la jugada se sigue repitiendo.
El primer tiempo de Boca fue realmente malo y el 1-0 a favor del Arse fue justo.
Para la segunda parte la actitud fue otra, Falcioni hizo un cambio ofensivo desde el vestuario, entraba Viatri por Colazo y el esquema pasaba a ser 4-3-3.
Con Chavez como mejor jugador y Mouche un poco mas encedido llegó el empate, trás un centro de Pablito y con un cabezazo de Viatri, no esta de más decir que en el gol tuvo mucha responsabilidad Campestrini.
Cuando el segundo gol de Boca se aproximaba y Arsenal estaba entregado, Luchetti, quien había atajado bien, cometió un error infantil al salir apresuradamente cuando Caruzzo marcaba a Lisandro Lopez y después de un centro frontal el Licha metia el injusto empate para los de Sarandí. A partir de ese momento el partido se transformó de ida y vuelta, hasta que Mouche aplicando el nombre de nuestro Blog, se la pasó a Somoza y fue a buscar la devolución al area, donde quedó mano a mano con Campestrini estando habilitado y puso el 2 a 2.
Yendo a lo individual; Luchetti se lo vió bien durante todo el partido hasta que se comió aquel gol de Lopez, Caruzzo e Insaurralde volvieron a mostrar la misma inseguridad que en todo el campeonato, lamentable. Monzón jugó bien, firme abajo y pasando mucho al ataque, Calvo, quien volvió de una lesión, estuvo flojo.
En el mediocampo la dupla central fue Somoza y Erviti, el Flaco tuvo una actuación irregular y un gran mérito en el segundo gol de Boca y Walter tuvo un partido para el olvido, no fue ni conductor ni recuperador, Chavez volvió a ser la figura del equipo, estuvo en todos lados, metió y jugó. Floja actuación de Colazo, quien solo jugó el primer tiempo.
Arriba no fue el mejor partido de Mouche, pero gracias a sus dos mejores intervenciones Boca pudo empatar esta noche. Martín cumplió y se pudo haber ido con un gol en la bolsa tranquilamente, luego de una volea al principio del partido o del cabezazo al final.
El empate no sirve, pero no hay dudas de que siempre es mejor sacar un punto y no irse con las manos vacias, la derrota de Racing hizo que las chances de que volvamos a ver a Boca jugar una copa luego de dos años queden latentes, a 4 puntos quedando 12 para el final, es dificil pero se puede.
No hay comentarios:
Publicar un comentario