domingo, 8 de mayo de 2011

Referentes goleadores


Por: Matías Abadí (@matiabadi)

Tras un empate en la Bombonera, Boca iba a enfrentarse al siempre difícil argentinos en el Diego Armando Maradona, sin poder pensar en el superclásico que se va a disputar el próximo domingo.


En los primeros minutos, el Xeneize fue con una clara idea: Salir a ganar. Mouche aprovechó la floja defensa del equipo local, con unos constantes desbordes del delantero y asociándose con el pochi" . Estos dos jugadores abrieron a la defensa del equipo de troglio.


Rápidamente el conjunto visitante se puso en ventaja. El acompañante del 9 desborda, patea al arco y navarro da rebote y claro, Palermo estaba ahí para meterla de cabeza. El equipo de Falcioni ganaba 1-0 y era justo.


En una pelota dividida que le quiere pegar el pochi, de buen partido, lo bajaron y era tiro libre para Boca, que Román lo transformaría en gol.


En el segundo tiempo, sucedió lo mismo que contra Independiente. Estaba ganando y bien en la primera etapa y en la segunda etapa, sale Riquelme, esta vez lesionado e ingreso Erviti. Y ahora Boca se refugio atrás y cuando podía salía de contra. Sufrió hasta el final, pero lo gano.


En lo individual, los de La Boca tuvieron seguridad en el arco y gran solidez defensiva. Y además tuvo un muy buen juego en el primer tiempo. El medio campo en su mayoría jugaron bien, Somoza yendo a cada pelota, Chavez asociándose con los dos delanteros, el 10 a pesar de un gol no tuvo un gran partido, colazo no hizo gran diferencia. A excepción de erviti que tuvo un buen partido, los que ingresaron no tuvieron tiempo de nada.


El equipo dirigido por el ex Banfield gano, y respira tranquilo de cara al superclásico. Y si gana el súper van a haber cargadas históricas, por que lo manda a la promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario