domingo, 29 de mayo de 2011

No encontró su juego


Juan Manuel Ferrario @juanferrario

Habrá que remontarse al año pasado para encontrar dos derrotas de Vélez en cuatro días o en una semana. Dolió la del jueves por la Copa por que se mereció más, hoy el partido frente a Tigre fue más parejo.
Es verdad que Ricardo Gareca presentó mayoría de suplentes, pero los que ingresaron a la cancha hoy son grandes jugadores también, que ya han demostrado que pueden rendir y muy bien.
Al equipo hoy le costó encontrar su funcionamiento, ya desde el primer tiempo donde se encontró con un Tigre bien armado en defensa y que complicaba tanto con Morales como con Stracqualursi, el goleador del campeonato que hoy convirtió el uno a cero de penal.
Bien David Ramirez, con algún disparo de media distancia, aunque no pudo estar demasiado preciso para anotar algún tanto o dar una asistencia. Ricky Alvarez tuvo altas y bajas, lo mejor el gol desde 30 metros sin lugar a duda. Lo mismo para Juan Manuel Martinez que no pudo desequilibrar con su habilidad y velocidad, tal vez por la falta de juego que a veces sufría el mediocampo, lo que imposibilitaba que la pelota le llegue a Guillermo Franco.
Lo positivo es que hasta mañana se mantiene la punta en soledad, y hasta la fecha que viene se puede compartir con Godoy Cruz, que es el próximo rival del Clausura el lunes 6/6 en el Amalfitani.
Es tiempo de mentalizarse en la Libertadores, el jueves se juega el pasaje a la final y la cabeza tiene que estar puesta ahí, total para el torneo falta una semana y la punta está asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario