sábado, 14 de mayo de 2011

En la ciudad de la Punta, a un punto de la punta.


Por: Guido Procu (@Procu7)

El tomba del polilla Da Silva, se enfrentaba a el equipo cervecero, dirijido por Ricardo Caruso Lombardi, el viernes por la noche.
El partido se jugo a las 21:10 horas en San Luis, si, devuelta en san luis.
El campo estaba pintadito bien de verde, pero era evidente que varios sectores parecian pisados por Atila, el uno, y sus guerreros.
al comienzo del partido quilmes contó con la primer chance clara, de Pablo Garnier. Pero Sebastian Torrico pudo contener el disparo del platinado.
a los 13 minutos el tomba habriria el marcador con un gol de afuera del area, del goleador Tito Ramirez, con un poco de complicidad de Galindez, que dejo una imagen de poder haber echo algo mas para evitar el tanto bodeguero.
Los indios Kilmes ya volvian a preocuparse por la zona roja, despues de 5 partidos sin conocer la derrota, y mas sufririan a los 30 minutos del primer tiempo.
Iba a llegar el segundo gol de Godoy Cruz, o el primero de Quilmes (en contra), desbordo German Voboril y con un centro buscapié que intento Villar meter, la pelota. por deseo de los hinchas del expreso, se iba a colar lentamente por segunda vez en la red del Nº 12.
El resto del partido, fue con llegadas de ambos equipos, el tomba tuvo una chance muy clara a los 40 minutos de ampliar el marcador, y quilmes durante todo el partido tuvo diversas chances de lograr el descuento.
El escolta 2 - Showman lombardi y sus indios Kilmes 0
los frentes opuestos, el tomba a un punto de velez, y a 9 puntos de arsenal que es 7 mo equipo de esta temporada, que esta en la busqueda de clasificar a la sudamericana. por el otro lado, quilmes con 5 partidos por delante, y para tener una pequeña idea de lo complicado que esta. si quiere zafar de todo, necesitaria que olimpo no haga mas de 6 puntos y que independiente o river no sume mas de 3 puntos para que recien ahi, ganando sus 5 encuentros quilmes se salve de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario