domingo, 20 de febrero de 2011

Boca vuelve a la victoria



Por: Matias Abadi(@matiabadi)

Un lindo clima en Avellaneda, con un cilindro casi colmado, se iba a jugar Racing-Boca.
Despues de todo lo que se vivió en la semana, con un Gio que se rompió los ligamentos, con Barrientos que lo trataron de delincuente por donde iba, y con un Roman nuevamente out.

Se lo puede calificar a este partido, como malo o regular. Racing solamente llegaba atravez de la pelota parada o algun que otro centro. pero sin lugar a duda que Racing se podía ir al descanso ganando 1-0 y por que no tambien 2-0. Garcia volvió con todo, se volvió a ver el arquero del verano y todo pareció, al menos ayer, que el tropezon de javi, fue solo eso.

A falta de futbol, se necesitaba mas actitud. Y eso es lo que paso,en Los primeros minutos boca era superior pero le faltaba profundidad en los ultimos metros.
Tras un centro que agarra el arquero xeneize, saca un pelotazo, ¿o un pase? pica,Mouche encara y define de caño ante la salida de De Olivera.

Tras el gol de Boca, Racing fue con todo pero sin nada, intento jugar por abajo, pero siempre se encontró con 4 defensores muy solidos y una dupla de volantes muy firmes.
Ni con el debut del colombiano Teofilo Gutierez Racing no logro el empate.

En el duelo de dos de los candidatos, los 3 puntos se van para la Boca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario