domingo, 20 de febrero de 2011

El cambio en dos meses




Por: Gaston Zentner (@gastonzent)

"¡Mouche ¿cuando te vas a romper los ligamentos?!", "¡que amargo que sos Mouche!","este Mouche es un hijo de puta!","deja de robar pechofrio!", son algunas de las frases de platea que escuche durante el apertura en la bombonera, yo mismo lo quería afuera, la paciencia del hincha estaba totalmente agotado y ante la posibilidad de su prestamo al Birmingham ingles, estabamos todos agradeciendo que este jugador que no dejaba nada por la camiseta se fuera del club de la ribera.

al final toda posibilidad de paso se cayó y Falcioni pidió que el delantero tan cuestionado se quede en el club porque le tenía mucha confianza.
recordemos que desde la ida de Nicolas Gaitan, Boca no podía encontrar el acompañante de Martín, pasaron Viatri,Escudero y Araujo.
con una pretemporada dura y la motivación a mil, Pablito arrancó el verano con gran nivel ante Independiente y a partir de ahí empezó a ser tenido en cuenta como titular por el "Emperador".

contra San Lorenzo cortó una curiosa racha de Boca metiendo un gol de tiro libre, ya que el ultimo había sido de Roman en el viaducto contra el Arse en ¡NOVIEMBRE DE 2008!, y Mouche rompió el maleficio trás 2 años de sequia.
a partir de ese excelente torneo amistoso, Mouche pasó a ser mas tenido en cuenta, no solo para el DT, si no para los hinchas que tanto lo habían insultado y chiflado a mas no poder.

contra Godoy Cruz era la prueba de fuego para ver si Pablo, de una vez por todas, podía cambiar su forma de verse por la gente de Brandsen 805, y cumplió, fue el mejor de Boca con Roman y anduvo imparable.
Ayer contra Racing en Avellaneda fue la figura,rapido,habil,encarador, y el unico jugador que podía hacer una diferencia en lo tecnico de los 20 de campo ante la ausencia de Gio y Toranzo por el lado de los locales y de Roman y Erviti del lado de los visitantes.
¿y que le faltaba a Mouche?, que Boca gane con un gol suyo, y un día se dio, y ese jugador que puso la redonda contra la red no se hizo echar como anteriores partidos, fue reemplazado por Chavez a los 30 minutos del segundo tiempo y se fue, como no podía ser de otra forma,aplaudido por los 4000 hinchas provenientes de la Boca.

así es como Pablito Mouche parece ser un jugador totalmente distinto al que era hace nada mas que dos meses.
esperemos que pueda demostrar su maximo potencial y que sea como aquel Guillermo o esa Joya Palacio que tanto queremos los hinchas de Boca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario