lunes, 21 de febrero de 2011

Futbol Argentino ¿o vale todo?


Krupo karateka, marzo de 2006, no muy lejos de la realidad que se vive en 2011




Por: Gaston Zentner (@gastonzent)

Van 2 fechas de este clausura 2011 de nuestro futbol, pero, ¿no parece mas un vale todo?.
En las dos jornadas se pegó mas de lo que se jugó, fueron partidos muy trabados, y los jugadores se pasaban en las faltas.

El caso mas mencionado de este "vale todo" futbolero fue el de Gio Moreno y Hugo Barrientos, quienes estuvieron todo el partido pegandose (sobre todo el jugador de All Boys al de Racing) y esto desencadenó en la lesión de ligamentos cruzados de la rodilla del colombiano, quien se va a perder todo el campeonato y la copa america, un habilidoso,out.

Otro habilidoso que quedó afuera por los choques fue Juan Roman, quien sufrió un pisotón de Russo.
En el partido jugado entre Boca y Racing este sabado a la noche,a la falta de Toranzo,Gio,Roman y Erviti, como se suponía iba a ser un partido muy trabado, casi la mitad de los jugadores fueron amonestados, en la mitad de cancha las dos lineas de 4 lo unico que hicieron fue chocar.
Y, como no podía ser de otra forma, hubo un expulsado,Rivero por doble amarilla trás dos entradas muy duras.
Al mismo tiempo que se jugaba el clasico en Avellaneda, en Liniers Velez enfrentaba a All Boys, y se vió mas de lo mismo,a pesar de los 2 goles magicos de Grazzini, que hacen parecer que el partido estuvo bien jugado,se pegó mucho, si no preguntenle a Moralez que habrá terminado con varios moretones tras las patadas que le pegaron y por ese motivo fueron expulsados Gigliotti y Soto.

En aquel partido por "6 puntos" entre Gimnasia y Olimpo, tambien se pegó mucho, en cada pelota volaban chispas y hubieron varios amonestados, esta vez el unico expulsado no fue exactamente por pegar si no por tocarla con la mano afuera del area,Gastón Sessa.

En el partido en Rosario entre Newells y Lanus, fue expulsado Hoyos trás una entrada durisima.
Y llegó el domingo,Quilmeños antes Pincharratas y fue expulsado Enzo Kalinski para no romper la racha.

Un dato curioso, en la primera fecha, NO HUBIERON EXPULSADOS a pesar de lo fuerte que se jugó.
La orden de mano dura parece venir de arriba pero hasta ahora van 6 expulsados en 8 partidos esta fecha, faltan 2, esperemos que en los partidos se muestre un poco mas de "Jogo Bonito" pero esto no pinta para cambiar, son mas los patadura que los habilidosos jugadores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario