jueves, 17 de febrero de 2011

Un clasico sin los ases de espadas



Por: Matias Abadi(@matiabadi)

Hace una semana atras, se podía hablar de un clasico con los mejores enganches del futbol argentino.
Uno es el colombiano Gio Moreno, conductor de una academia que para muchos fue la sorpresa del apertura pasado.

Ya sin el objetivo de zafarle a la promocion y sin el compromiso de sumar una buena cantidad de puntos para olvidarse de eso, se metió en la lucha por entrar a la sudamericana. El equipo de Russo sumo 29 puntos, Una importante suma para un club que hace varios años, su unico objetivo era mantenerse en primera.

El otro es Riquelme, un jugador distinto que ganó absolutamente todo,quien Es el conductor de Boca, Un jugador que brilló en el "Xeneize.
El 10 se lesionò a mediados del 2010, jugó solo un partido y medio en aquel apertura, y se lesionó en el superclasico contra River.
recien ahora, se puso bien fisicamente para jugar todo el campeonato.
Estos dos sufrieron lesiones y se pierden el clasico del sabado a la noche, un partido clave pensando en el campeonato, y el futbol pierde a un buen duelo, entre dos grandes jugadores.

Sin lugar a dudas, que son los mejores conductores del futbol argentino, y hubiera sido interesante, ver ese duelo. ojala Roman vuelva lo mas rapido posible a vestir la casaca azul y oro y que a Gio le sea lo mas leve posible la recuperación, mientrás todos esperamos un gran partido en el "Cilindro" el sabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario