lunes, 14 de febrero de 2011

Una seleccion muy mayor


Por: Samo

En los distintos equipos de nuestro futbol argentino se encuentran jugadores muy distintos a los otros. Jugadores mayores con mucha historia, experiencia y calidad.

Jugadores como Veron, Almeyda, Riquelme, Schelotto, que volvieron a el club de sus amores para terminar sus carreras como verdaderos idolos y aportar buen juego a sus equipos.

Otros como Martín Palermo y el bichi Fuertes, que a pesar de no contar con la fortaleza y agilidad que les permitiría un físico mas juvenil, ayudan a sus equipos con su fabulosa capacidad goleadora.

Existen también que fortalecen los cimientos del equipo, los Schiavi, los Tuzzio y los Krupoviesa que brindan seguridad en el fondo para que los de adelante puedan hacer la suya.

Y siempre es bueno contar con los solitarios, que tienen en sus manos la capacidad de salvar a su equipo de las circunstancias mas adversas, arqueros como Daniel Islas y el Gato Sessa.

Hay que tener presente a un jugador como el burrito Ortega, que llega a All Boys y causa una gran sensación sin todavía no haber jugado ningún partido.

Estos jugadores juntos formarían un muy buen equipo a pesar de su edad, aca va la formación y las edades

Gaston Sessa (37)

Ángel Krupoviesa (31)
Rolando Schiavi (38)
Eduardo Tuzzio (36)

Matías Almeyda (37)
Juan Sebastián Verón (35)
Ariel Ortega (36)
Juan Román Riquelme (32)

Guillermo Barros Schelotto (37)
Esteban Fuertes (38)
Martin Palermo (37)

1 comentario: