miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Que le pasó a huracan?


Por: Matias Abadi ( @matiabadi)


¿Que le pasó a Huracan? ¿Cuanto pudo cambiar de aquel Globo con un tiki tiki impresionante, con Angel Cappa como tecnico a este club destruido?

El unico sobreviviente de aquel equipo es el arquero Gaston Monzon, al menos entre los titulares.
Se fueron todos. No quedó casi nadie y sin duda que tanto la comisión directiva del Globo como el propio DT de entonces, tuvieron mucho que ver. Faltando unas pocas fechas para que terminara el clausura 2009, con un Huracan peleando el campeonato, y a una o dos semanas de las elecciones declaró "si Babington no gana, yo me voy". ¿Cuanto pudieron influenciar esas declaraciones en el dia de hoy?.

La relación del presidente Babington con el hincha no es nada buena, Y su politica tampoco.
Economicamente, Huracan esta destrozado, tiene un plantel de la misma calidad que un equipo de la B nacional, hoy se encuentra sin tecnico y en zona de promoción. Nadie quiere dirigir y el unico que quiere, es por que es hincha y nunca nunca estuvo en primera division.

Yo no me sorprendería si los hinchas del club de Parque Patricios, van a las oficinas de la institución Quemera a "escrachar" al Ingles Babington y a los jugadores, quienes no tienen nada que ver en los malos manejos del club.

1 comentario:

  1. lo que pasa es que lo que era el futbol de "B"huracan lo vendieron todo y babington se consumio toda la plata sin dejar un peso en el club

    ResponderEliminar