lunes, 28 de febrero de 2011

Globo sin paciencia



Por: Matias Abadi (@matiabadi)

Luego del empate entre Huracán y Arsenal, se vio un clima muy caliente en el Duco. Hay mucha calentura con varios jugadores como Machín, Guerra y escuche algún grito puteando al Roly Zarate. Tras el gol de Campora, se había ido momentariamente la bronca y los hinchas cantaban como si estuvieran peleando el campeonato. La ventaja solo duro 12 minutos ya que a los 18 minutos del segundo tiempo Obolo empata el encuentro de cabeza.

Luego del gol del equipo de Sarandí, la gente comenzó a putear nuevamente a la mayoría de los jugadores.

Huracán iba con actitud pero siempre terminaba en lo mismo centro para las manos de Campestrini. Monzón, que a pesar de tapar varias pelotas de gol, se mostro inseguro a la hora de salir y tras agarrar un buscapié casi se le escapa y termina en gol. Luego del gol que se pierde Guerra la gente se puso totalmente furiosa, y se escucho mas de un grito de gol. El juvenil Battaglia era el que mejor sabia con la pelota pero ni asi logro una victoria..

A este huracán lo único que lo salva son las elecciones. Y a este paso yo no solo me preocuparía por el juego quemero, sino por que ni Olimpo ni Quilmes sumen puntos.

Tras la finalización del encuentro, la mayoría de la platea fue a donde esta el palco del presidente quemero gritando gritos como “la comisión, se va a la puta que los pario” o “el que no salta es un ingles”. Un clima que hace mucho que no se ve. Muy calientes y eso se vio demostrado en el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario