jueves, 24 de febrero de 2011

Gustavo Coleoni,nuevo DT de Talleres de Córdoba





Talleres de Córdoba, disputa actualmente el torneo Argentino A, que clasifica a los equipos del interior para ascender al Nacional B.
Declaraciones del nuevo técnico
Gustavo Coleoni, se transformó en el nuevo DT de Talleres de Córdoba. Por AM 950 confirmó: “Ya tengo todo arreglado, mañana empiezo a entrenar con los muchachos”.

“He jugado en Talleres mucho tiempo, es un lugar que conozco, tengo que bajar la ansiedad y tener el perfil bajo. Hay que generar confianza en el plantel que están en una meseta y hay que tratar de recuperase. Con un par de resultados a favor vamos a salir adelante”.

“De local Talleres mete 15.000 personas. En el Chateau mete 30.000 personas. Es como mi casa, es un desafió grande y lo voy a tomar como un sueño y espero cumplir el objetivo de ascender”.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTAYc1LpKZa_xr3GLiuPIzbhShO4eF1cudyjEj7wNr5j38e3Qp9

“Cuando uno es visitante en el Argentino, realmente es muy visitante porque no está protegido por nada, ni por televisación, ni por seguridad. El Argentino A pegó un salto de calidad y está a la par del Nacional B. Es un torneo muy difícil. Uno aspira dirigir cosas importantes donde sea protagonista”.
Daniel Rolla

No hay comentarios:

Publicar un comentario