miércoles, 16 de febrero de 2011

Dificil comienzo para Racing


Por Matias Abadi(@matiabadi)


6 meses atras, venia un jugador colombiano totalmente desconocido para el futbol argentino. Racing lo compraba del Atletico Nacional. en Aquel debut en julio del 2010 frente a Boca en la Bombonera, Gio comenzaba a demostrar lo que podia a ser para Racing. Fue el conductor de la academia en el torneo apertura 2010 y para este clausura muchos daban por candidato a Boca, Racing tambien lo era. Como para acompañar a Gio venia Toranzo, y esta asociasion dio muchos frutos. Dos jugadores que resultaron ser claves para la academia.

Los simpatizantes de Racing comenzaban el año muy ilusionados en la pretemporada. Cuando una lluvia interrumpia la pretemporada, el entrenador decidio continuar. Y cuando nadie lo esperaba ni en Argentina ni en otro pais ya que no es muy habitual que pase, un rayo mata al preparador de Miguel Angel Russo.

Otra lesion venia para Avellaneda, pateando un tiro de esquina en un entrenamiento, Toranzo que era un jugador clave para el mediocampo, se desgarra y no iba a estar en las primeras fechas.

Sin duda que despues de la muerte del preparador de Racing, esto seria una de las peores cosas para Racing. En el debut frente a All Boys en Rosario, Giovanni Moreno se rompe los ligamentos. Tiene para 6 a 8 meses. Hugo Barrientos y el colombiano venian discutiendo ya bastantes minutos, cuando ambos van a la pelota, el jugador de Racing cae mal y se lesiona.

Un golpe durisimo para un Racing que venia como uno de los candidatos, que todavía lo es por que tiene excelentes jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario